State of Decay: Breakdown, llega el contenido DLC

El primer DLC de State of Decay: Breakdown estará disponible dentro de pocos días, más exactamente desde el 29 de noviembre.

Detalles del primer DLC de State of Decay

El día 29 de noviembre vamos a tener mucho que hacer si somos grandes aficionados a los videojuegos. Si somos entusiastas de Xbox, es posible que estemos disfrutando ya de Xbox One, dado que se lanza el día 22 de febrero. Y si somos fans de Sony, estaremos justamente comprando la consola PlayStation 4. Aún así, la desarrolladora Undead Labs tiene otra propuesta para que ocupemos el día 29 de noviembre. Y para disfrutarla vamos a necesitar o un ordenador PC o una consola Xbox 360.

Hablamos del lanzamiento de Breakdown, el primer contenido DLC para State of Decay, uno de los juegos de zombis más exitosos de los últimos tiempos. Este lote de DLC tendrá un precio de 6,99 dólares norteamericanos y aportará un buen surtido de posibilidades al juego. La más importante de ellas será el modo sandbox, con el cual aumentan las opciones de partida de una manera más que significativa. Los usuarios que quisieran mayor libertad encontrarán en esta modalidad la forma de continuar explorando el mundo del juego de una manera muy satisfactoria.

Otro de los añadidos, junto al modo sandbox, se tratará de un paquete de opciones que combinará nuevas armas y niveles de dificultad adicionales. Los usuarios también tendrán capacidad para encontrarse con más personajes, desarrollándose la historia de los mismos más allá de los límites establecidos hasta el momento.

Como es habitual en los contenidos DLC, los jugadores también tendrán acceso a nuevos logros que solo podrán obtener cuando cumplan determinados requisitos a lo largo de la partida. Y State of Decay es, a día de hoy, uno de los juegos de zombis de formato digital que más éxito han obtenido, algo que no es fácil a la vista de la gran cantidad de propuestas distintas que existen.

Para que nos hagamos una idea del gran alcance que tiene este juego, solo hay que recordar que su desarrolladora anunció tiempo atrás que habían llegado a vender más de 1 millón de unidades. Esto no es fácil en juegos de descarga digital, lo que hace que la llegada del contenido DLC esté mucho más justificada si cabe. Además, para potenciar la fluidez y estabilidad del juego, junto al contenido en formato DLC se pondrá a disposición de los usuarios una nueva actualización con la cual perfeccionar lo que ofrece el producto. En resumen, una buena campaña para mantener el juego actualizado y animar a los usuarios a probar el juego.

Vía: IGN USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...