StarCraft II: Wings of Liberty Collector Edition

El juego de rol más popular de todos los tiempos tendrá, en pocos días, una nueva y mejorada versión de juego que también se podrá conseguir en una caja de colección: StarCraft II: Wings of Liberty Collector Edition.

StarCraft II: Wings of Liberty Collector Edition desde el 27 de Julio

Blizzard Entertainment, Inc., la empresa estadounidense dedicada a la creación de videojuegos, ha anunciado que su tan esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty, estará disponible en todas las tiendas de Europa a partir del 27 de julio de 2010.

Además, los jugadores podrán adquirir StarCraft II: Wings of Liberty en una caja especial de edición coleccionista del juego que contiene todo lo que los fanáticos necesitan para pasarse horas, días, semanas y meses pegados a la pantalla del ordenador.

Starcraft 2 Collector Edition contiene:

  • El arte de StarCraft II: Wings of Liberty, un libro de 176 páginas con ilustraciones del juego.
  • Una exclusiva réplica 2GB USB Flash Drive de etiqueta de perro Jim Raynor, que viene precargado con el StarCraft original y el StarCraft: cría de expansión Guerra conjunto.
  • Un DVD con las escenas detrás de las cámaras que contienen más de una hora de entrevistas a los desarrolladores, cinemática con comentarios del director, y mucho material más.
  • El Soundtrack oficial de Starcraft II: Wings of Liberty, compuesto de 14 canciones épicas del juego junto con bonus tracks exclusivos.
  • StarCraft tema cómic # 0, una precuela de la serie de historietas.
  • Un mini Thor como mascota para World of Warcraft que se puede aplicar a todos los personajes de World of Warcraft en una única cuenta de Battle.net
  • Contenido exclusivo descargable de battle.net, incluyendo retratos especiales para su perfil de Battle.net, calcomanías para personalizar sus unidades en el juego, y una versión visualmente único de la unidad terran Thor


Para los fanáticos que, desde 1998 siguen las aventuras del personaje, la compañía anuncia grandes mejoras a partir de un potente motor de gráficos en 3D para que StarCraft II vuelva a centrarse en el enfrentamiento entre protoss, terran y zerg,

En el juego, cada bando contará con numerosas unidades y habilidades mejoradas o totalmente nuevas; pero la verdadera novedad estará en una nueva versión de Battle.net, el aclamado servicio de juego de Blizzard Entertainment.

Allí, los jugadores podrán mantener comunicación por voz, almacenar datos en la red, y llevar ligas y clasificaciones, logros y acceder a las estadísticas, entre muchas otras posibilidades.

El precio de esta Edición de Colección es de 78€. Para quienes sólo quieran el juego Starcraft 2: Wings Of Liberty el precio estará alrededor de los 46€ y podrá adquirirse directamente en Blizzard Entertainment pocas horas desoués de su lanzamiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...