StarCraft II: vídeo gameplay del gran ausente de 2008

Ahora que salen todo tipo de listas sobre los mejores títulos y las grandes decepciones de 2008, sin duda, hay que recordar que StarCraft II ha sido el gran ausente. El décimo aniversario del lanzamiento de StarCraft era la fecha perfecta para dar a los gamers un digno heredero, pero en lugar de eso, Blizzard nos dejó a todos desconcertados con el anuncio durante la BlizzCon, en el que se reveló que StarCraft II era uno y trilogía a la vez, aseveración más propia de la doctrina cristiana que otra cosa.

Por tanto, este vídeo de gameplay llamado Battle Report quizás se convierta en realidad para 2009 o 2010, pues no veo la hora de echarle el guante a la unidad de producción, para generar unos cuantos de esos nuevos Colossus de los Protoss, puesto que parecen haber salido directamente de la Guerra de los Mundos.

Las mejoras en esta versión alfa son mas que evidentes, primero el decir adiós a la oscuridad absoluta de antaño, ahora el mapa permanece en sombra dejando al descubierto los preciados recursos y los emplazamientos para las expansiones. Otra de las novedades es que ya estaremos en atalayas que impidan a nuestros enemigos llegar salvo por un único camino, ahora nos podrán atacar por varios frentes desde el suelo, ya que solo un puñado de rocas serán el impedimento para avanzar.

Lo único malo del vídeo es que los miembros del equipo de desarrollo a.k.a. «comentaristas ESPN por un día» se han tomado al menos siete Red Bull antes de grabarlo, por tanto, hablan tan rápido que cuesta entenderles, sobre todo, en los momentos de confontración directa entre las unidades de los dos jugadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...