StarCraft II será una trilogía, filón a la vista

StarCraft II

A estas alturas no nos debería sorprender nada de lo que anuncien las compañías, pero nunca hay que subestimar su capacidad maquiavélica de ver filones y betas de oro, especialmente con sagas muy queridas por los gamers.

Blizzard ha querido recompensar a los usuarios por las mil y un esperas de StarCraft II, con un anuncio desde la Blizcon 2008 que va a mosquear a mas de uno. Se acuerdan de las tres razas: Terran, Zerg y Protoss pues vaya multiplicando por tres las compras si quieren disfrutar del juego completo, porque han decidido sacar ediciones a modo de expansión con cada raza, quedando de la siguiente forma:

  • Terrans – Wings of Liberty
  • Zerg – Heart of the Swarm
  • Protoss – Legacy of the Void


Los argumentos esgrimidos para tal estrategia comercial es la negativa a recortar contenido y a aumentar el presupuesto con el consiguiente prolongamiento casi indefinido del proceso de producción de StarCraft II.

A todo esto hay que añadir un modo multijugador más «tradicional». Si se trata de seguir jugando en las vetustas salas de Battle Net, no creo que sea tan negativo pues estas al menos eran gratis, esperemos que no nos sorprendan con una pequeña cuota mensual para mantener los servidores.

Vía Gamasutra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...