Starcraft II, otro retraso al 2010

starcraft2 logo

No sorprende lo más mínimo, de hecho Starcraft estaba destinado a acabar como ha acabado, incluso mucho antes de que estallarán  los retrasos en cadena. Simplemente espero no palmarla este año. 

Los chicos de Blizzard, para más señas, han anunciado en un comunicado que Starcraft II: Wings of Liberty saldrá a mitades del 2010.

El retraso viene dado porque aún falta darle un par veinte pinceladas a Battle.net, la plataforma multijugador de Blizzard que está siendo renovada y sin la cual no tiene sentido la experiencia del nuevo Starcraft.  Así lo han expresado sus propios responsables:

«Tras las últimas dos semanas, ha quedado claro que nos va a tomar más tiempo del esperado preparar el nuevo Battle.net para el lanzamiento del juego. [Battle.net] Será una parte integral de la experiencia StarCraft II y esencial en todos nuestros juegos en adelante.»

Ya son 11 los años de la primera parte, con lo cual, ya va siendo hora de que llegue su esperada secuela, sobretodo para los sedientos de torrens.

Vía Ecetia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...