StarCraft II: informe de batalla número 2

A este paso vamos a pensar que StarCraft II es puro espectáculo para unos pocos privilegiados que pueden poner sus zarpas a interactuar con el título. Y es que si el primer Battle Report del pasado diciembre lo titulé como el gran ausente de 2008, este año podría decirse otro tanto de lo mismo, pero seguramente en las próximas conferencias y saraos del sector Blizzard Entertainment de una puñetera vez, por fin, desvele la fecha de lanzamiento del primer volumen de la triología.

En este segundo Battle Report, vemos debutar a los Zerg contra los Terran, en cuanto vídeo de gameplay se refiere.  Mientras en cuanto al contenido es muy parecido al primero que vimos, ya que se destaca la importancia de tomar el control de las torres de visión así como expansionarse con una segunda base para explotar minerales, gas, etcétera. 

En cuanto, a los escenarios podemos apreciar las mejoras en obvias del salto tecnológico después de década, con unos mapeados más vivos, gracias a detalles como las corrientes de aire o los abismos que dan una mayor sensación de profundidad y 3D. 

Vía Gametrailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...