Starcraft 2, los Terrans contratacan

No se puede ya ocultar que Starcraft 2 supone un renacimiento gráfico y conceptual más allá de una mera continuación del clásico. Sin resultar excepcionalmente espectacular, Starcraft 2 mantendrá intacta la jugabilidad y el contenido táctico de la primera entrega. Para ello se mantienen las tres razas originales: Terrans, Protoss y Zergs.

Starcraft 2El motor gráfico de Warcraft 3 es el recurso sobre el que los chicos de Blizzard han echado mano para el desarrollo de Starcraft 2, para ello han realizado ciertas mejoras técnicas. Intenso y propicio a la microgestión, este juego de estrategia se beneficia de impresionantes medios logísticos. La empresa americana se ha limitado a pulir uno de los RTS más conocidos del mundo de los videojuegos. Para atenuar la ausencia de una nueva raza, los desarrolladores han ampliado el número de unidades y sus funcionalidades.

Lejos de los conformistas informes de misiones, el juego se muestra mucho más pegajoso y realista. En efecto, el jugador tendrá la ocasión de vivir intensos episodios militares vinculados correctamente a través de escenas cinemáticas de gran calidad. Antes de comenzar de cualquier misión, será posible dar un paseo en una nave nodriza para preparar los últimos detalles. Como se puede apreciar, no habrá grandes cambios en el concepto de juego de Starcraft, un título diseñado fundamentalmente para centrarlo en competiciones virtuales a través de internet de gran nivel. Imaginamos que Warcraft 3 le cederá su privilegiado lugar el año que viene.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...