Star Wars: Knights of the Old Republic MMO, confirmado por Electronic Arts para Xbox 360, PS3 y Wii.

Knigths of the Old Republic

Título original: Star Wars: Knights of the Old Republic
Distribuidora: Electronic Arts
Género: Estrategia
Plataforma: PS3 | XBox 360 | Wii
Nº Jugadores: 1-Multiplayer

Una versión online de Star Wars: Knights of the Old Republic se encuentra bajo desarrollo, de acuerdo a lo que uno de los principales directivos de Electronic Arts, John Riccitiello ha informado al sitio Portfolio.

Largamente esperado, Star Wars: Knights of the Old Republic online no había hasta ahora sido confirmado por ninguna persona cercana a la compañía, por lo que estas palabras finalmente echan por tierra los rumores de que se tratara de otro triste ejemplo de «vaporware».

De acuerdo al propio Riccitiello, este será uno de los mayores éxitos de la industria en los próximos meses, y uno del cual se hablará durante mucho tiempo. Star Wars: Knights of the Old Republic ha sido muy exitoso desde sus comienzos, allá por 2003, y una versión online del mismo juego cuenta con todas las posibilidades de convertirse en un gran éxito y competir cara a cara con World of Warcraft, o incluso de superarlo, ya que la base de fanáticos de la saga que llegara al cine de la mano de George Lucas y Spielberg es seguramente mucho más numerosa.

En ese juego Star Wars: Knights of the Old Republic, que lleva ya dos entregas, la historia se inicia unos 4.000 años antes de Star Wars episodio I y los jugadores deben asumir el rol de un caballero Jedi que se encuentra ante la decisión de optar por el lado oscuro o por el del bien.

Via Portfolio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...