Star Wars: Knights of the Old Republic Collection aterrizará en PC

Los dos episodios de Knights of the Old Republic se podrían reunir en un mismo juego de PC.

Hay un recopilatorio de Star Wars en el horizonte

Amazon y GameStop ha listado el videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic Collection en su catálogo online, y aunque LucasArts no ha desvelado nada sobre este proyecto, es raro que se trate de una filtración equivocada.

Todo apunta a que LucasArts está camino de relanzar el famoso juego de BioWare y la secuela de Obsidian que han conseguido amasar legiones de fans en todo el mundo y a los que les podría venir muy bien una nueva edición para llegar a más usuarios con contenidos adicionales.

El recopilatorio ha aparecido en el sistema interno de GameStop y está listado como una exclusiva de PC al precio de 20 dólares norteamericanos. Por su parte, Amazon ha listado el producto bajo el título de Star Wars Knights of the Old Republic I and II PC Bundle Pack y dice que este llegará al mercado el día 17 de julio de este mismo año 2012.

El primer Knights of the Old Republic se lanzó en el año 2003 y consiguió numerosos premios, incluyendo el Game Developers Choice Award y el BAFTA Games Award. Se lanzó en Mac hace unos pocos meses mediante el servicio Steam de Valve. En el caso de Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, su desarrollo corrió a cargo de Obsidian Entertainment, dejando que BioWare se centrará en otros desarrollos más personales. Se lanzó hace dos años después del original y también recibió unas críticas muy positivas entre los medios de todo el mundo, convirtiéndose en una de las adaptaciones del universo de Star Wars más populares del mercado de los videojuegos.

En el pasado E3 LucasArts reveló Star Wars 1313, un nuevo juego enfocado a una audiencia madura y adulta, pero como se ha visto, podría no ser el único nuevo producto que llegará a las tiendas englobado dentro del universo de los jedi.

Vía | Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...