Star Wars: El Poder de la Fuerza, disponible a partir de mañana

star-wars-2

LucasArts anuncia para mañana 19 de Septiembre la salida de Star Wars: El Poder de la Fuerza, para Nintendo Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PS2, PS3 y PSP. Multiplataforma, pues, además de muy esperada.

Elegido Mejor Juego de Acción/Aventura en el E3, en Star Wars: El Poder de la Fuerza, nos pondremos en la piel de un aprendiz secreto de Darth Vader, que nos entrenará para eliminar a los últimos jedi, y así es como iremos revelando nuevos misterios en esta legendaria galaxia, mirando todo a través de los ojos de ese misterioso personaje de poderes increíbles.

Ambientada en esos oscuros y deprimentes años que transcurren entre el Episodio III y el IV, en esta historia podemos hablar de una continuación de la precuela de la trilogía ya que aquí se avanza en las consecuencias de la nefasta Orden 66, aquella que decretó la inmediata ejecución de todos los jedi.

Con Star Wars: El Poder de la Fuerza, Lucas Arts no solo lleva la saga a la Xbox 360 y a la PS3, sino que además se trata de la primera ocasión en que la compañía trabaja de manera conjunta con Industrial Light & Magic. Juntas, pues, nos traen varias tecnologías que hacen su estreno en esta entrega: Digital Molecular Matter, de Pixelux Entertainment, y Euphoria, de NaturalMotion Ltd. Con ellas, objetos y enemigos presentan un realismo increíble, con un nivel de detalle de la galaxia del juego que no tiene precedentes en el mercado de los videojuegos.

Los precios de Star Wars: El Poder de la Fuerza serán de 62,90 euros en su versión para PS3, 36,90 euros para PS2, PSP y DS, 66,90 euros para la Xbox 360 y 56,90 euros para la Wii.

Más información: El Poder de la Fuerza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...