Star Wars Battlefront Elite Squadron: primer vídeo con gameplay (Nintendo DS y PSP)

Star Wars Battlefront Elite Squadron logo

Desde el pasado mes de mayo no se había prodigado ninguna nueva información relativa a Star Wars Battlefront Elite Squadron, un título evoca la vuelta de uno de los multijugadores más adictivos jamás creados, bueno quizás se me esté yendo un poco la pinza, pero quienes hayan jugado a las dos entregas originales sabrán de qué hablo.

Tras el cierto vacío informativo LucasArts desvela el primer vídeo de Battlefront Elite Squadron, donde se entremezclan ilustraciones, imágenes de gameplay (sobre todo de la versión PSP) y los comentarios de varios componente del equipo de desarrollo de Rebellion donde nos intentan vender la moto, sobre elementos ya vistos en anteriores entregas. Sin embargo, nos quedamos con lo positivo puesto que el modo multijugador se ha visto ampliado con 3 diferentes tipos de «capturar la bandera» y un modo de «héroes contra villanos».

La versión de Nintendo DS presentará una cámara diferente y una jugabilidad ajustada al stylus, aun así también tiene buena pinta.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron estará disponible a partir del 3 de noviembre en Estados Unidos y a partir del 6 de noviembre en Europa, para las plataformas PSP y Nintendo DS.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Star Wars Battlefront: Elite Squadron, confirmado (Nintendo DS y PSP)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...