Star Wars Battlefront: Elite Squadron, confirmado (Nintendo DS y PSP)

star-wars-battlefront-elite-squadron

Mientras el Star Wars Battlefront III espera que ser rescatado por un estudio que no esté a punto de colapsarse, LucasArts ha decidido abrir la veda para que podamos hablar de Star Wars Battlefront: Elite Squadron, un título dedicado a las plataformas Nintendo DS y PSP, cuyo lanzamiento está previsto para algún momento de otoño 2009.

En esta nueva edición de la famosa saga shooter, encarnaremos el papel de X2 que no se trata de un androide ni tampoco de un resultado de la quiniela, sino de un clon cuya misión es liquidar a los jedis tras la Orden 66, orquestada por Palpatine. Sin embargo, este clon que tiene en su ADN trazos del poder de la Fuerza, decide hacer el bien y luchar en favor de los rebeldes. Pese a sus buenas intenciones, como cualquier historia de héroes, habrá un némesis, en este caso será X1 su hermano gemelo que sí será un fiel esbirro de la causa imperial. 

Por una primera vez en Battlefront tendremos mas control sobre nuestro personaje a nivel estético y armamentístico. Al parecer en la versión de PSP será mas personalizable, mientras en la versión para Nintendo DS, primarán las clases y modelos predeterminados. 

Por último, hay que destacar que en Star Wars Battlefront: Elite Squadron podremos disfrutar del modo multijugador hasta 16 jugadores con su tabla de líderes (qué buenos recuerdos me traen las horas malgastadas invertidas en SW Battlefront I y II) para PSP, o bien hasta 4 jugadores en la DS. Además se ha agregado una nuevo modalidad de juego multijugador llamada “Héroes y villanos”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...