Star Wars 1313 llegará para adultos y gracias a LucasArts

Star Wars 1313 llegara para adultos y gracias a LucasArts

LucasArts ha anunciado un nuevo juego de Star Wars que llegará para continuar con el éxito que tienen la mayor parte de las adaptaciones de esta famosa franquicia cinematográfica. Se titulará Star Wars 1313 y de momento está calificado con una clasificación de 18 años de edad, lo que hace pensar que estará enfocado a los adultos.

La noticia ha llegado de la mano del programa Game Trailers TV de Spike, y parece que se tratará de un juego de acción y aventura en tercera persona que permitirá a los jugadores colocarse en la piel de un cazarrecompensas. El nombre del juego procede de la ambientación, la ciudad subterránea del nivel 1313, debajo del planeta Coruscant.

LucasArts ha dicho que los jugadores utilizarán armas «exóticas» y una mezcla de habilidades humanas y herramientas, pero que no tendrán uso de la fuerza. La compañía menciona también que el juego se centrará en un combate muy rápido combinado con enfrentamiento con coberturas donde también encontraremos plataformas y secuencias cinemáticas jugables.

El argumento nos llevará a ser partícipes de una aventura donde habrá una conspiración criminal y todo tipo de personajes despiadados con los que nos cruzaremos. Paul Meegan, el presidente de LucasArts, ha comentado «Star Wars 1313 nos traslada a una parte de la mitología de Star Wars que siempre hemos sabido que existía, pero que nunca hemos tenido ocasión de ver».

Como era de esperar, Star Wars 1313 hará su debut oficial jugable en el inminente E3 2012, en el cual se espera que los asistentes se encuentren con lo que supone un nuevo juego de la saga en el cual la fuerza, elemento habitual de la saga, no tenga presencia en el desarrollo de los combates. Tras los malos resultados de la versión Kinect de Star Wars, los fans esperan un juego que de verdad les haga sentir buenas vibraciones.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...