Stand O’Food

Dentro de la serie Minis, nos llega a PSP Stand O’Food, un juego de gran simplicidad pero que posee una excelente dosis de adicción y diversión.

Stand O'Food

Stand O'Food

Como hemos comentado en diversas ocasiones, los minijuegos casuales, mezcla de puzzle y habilidad, se encuentran en un momento dorado gracias, en parte, al buen momento que viven los juegos flash. En esta ocasión vamos a analizar un simpático videojuego para PSP, que ya vería la luz en PC bajo descarga online: Stand O’Food. El título nos llega de la mano de G5 Entertainment y Shape games. El objetivo del juego es verdaderamente simple: estamos al cargo de una importante cadena de hamburgueserías y tenemos que conseguir satisfacer a nuestros clientes con nuestros productos de la manera más rápida posible.

Stand O’Food cuenta con dos modos principales (obviando el necesario tutorial): Desafío Ñam y Hora de comer. En el primero de los modos, tendremos un gran mapa de la ciudad, en el que encontraremos distintos establecimientos de comida rápida, en los cuales tendremos que cumplir diversos objetivos para poder ir al siguiente, hasta cubrir la ciudad al completo. En Hora de comer, nos encontramos con un desafío de habilidad y paciencia, ya que nos encontraremos en un único establecimiento, en el que tendremos que ir atendiendo a una cantidad infinita de clientes, siendo nuestra motivación la de superar puntuaciones anteriores.

Menuda cola se me ha formado

Menuda cola se me ha formado

Nuestro establecimiento consta de una barra donde recibimos a los clientes y varias cintas transportadoras donde van apareciendo los ingredientes. Los clientes nos hacen la petición y nosotros tenemos que atender a la comanda cogiendo los distintos ingredientes de la cinta transportadora, teniendo en cuenta que éstos se tienen que poner en un cierto orden y que nuestros clientes son más bien impacientes.

Según vayamos haciendo ventas, el líquido de nuestra caja aumentará, lo que nos permitirá comprar nuevos elementos para facilitarnos nuestra tarea. De esta manera podremos comprar una máquina de música o un aire acondicionado que alargará la paciencia de los clientes, salsas para echar a las hamburguesas y aumentar su precio, un plato donde ir posando los ingredientes que nos sobran, un fogón para aumentar la calidad (y el precio) de nuestras comidas), etc…

Trailer

Como es de esperar en este tipo de juegos, el apartado técnico es muy simple, pero excepcionalmente funcional, de tal manera que el manejo, tanto en PC como en PSP, es extraordinariamente simple e intuitivo. Nos encontramos con un juego que no es un alarde gráfico, pero que os puedo asegurar que os dará horas y horas de entretenimiento.

JUGABILIDAD 8 Stand O’Food

  • Plataforma analizada: Sony PSP
  • Distribuidor: G5 Entertainment
  • Desarrollador: Shape Games
DURACIÓN 9
TECNOLOGÍA 6
INNOVACIÓN 6
NOTA 7.5

Un juego que, en el caso de PSP, entra dentro de la serie Minis, lo cual es sinónimo de economía, diversión y simplicidad. Una excelente opción para los amantes de los puzzles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...