Stalin vs Martians: trailer

Al mal tiempo buena cara. Esto es lo que deben pensar muchos productores que se engrescan en proyectos de un humor contagioso. Si Eat Lead: The Return of Matt Hazard es todo un manual del humor autoreferencial, ahora llega otro tipo de humor en formato videojuego con Stalin vs Martian. Un RTS que parte de un planteamiento surrealista en que las facciones de Stalin se las tendrán que ver con ejércitos de alienígenas, cuya imagen, por cierto,  recuerda a los monstruos de serie B.

El título se centrará en la estrategia en tiempo real, pero sin contar con bases para desplegar nuestra estrategia. Más dinero, más poder, más velocidad, para, en definitiva,  una mayor diversión. El juego saldrá para PC, y es fruto de la conexión marciana de BWF, Dreamlore, y N-Game.

El tono que va a tomar el asunto queda ya fijado con el baile que se marca el despechado Stalin en el trailer de más arriba, Un trailer creado sin complejos y en dónde se busca resaltar este tono desfasado y de olor a serie B. Todo en él: efectos de vídeo, tipografías usadas, el baile, el propio juego, desprende ese aire a desfasado que le aporta mucho humor y valor añadido a una propuesta, que si pudiera haber elegido, la habría creado pensada para un arcade de recreativa en scroll como en los viejos tiempos.

Vía VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...