Square Enix y Eidos trabajan en un proyecto común

Square Enix y Eidos

En marzo de éste año Square Enix realizó un acuerdo de compra de Eidos que terminó resultando en un dominio completo sobre la compañía. Han pasado unos meses, y los cambios y novedades comienzan a llegar, destacando especialmente un misterioso proyecto en común del que aún no se conocen detalles.

En una reciente entrevista se reunieron Yoichi Wada, CEO de Square Enix, y Phil Rogers, CEO de Eidos, apra discutir los planes de desarrollo futuros. A Wada le preguntaron si pensaba que un equipo de desarrollo de Eidos podría trabajar en una licencia de Square Enix (o viceversa) y esto es lo que respondió:

«Creo que es posible. Pero lo que es más importante es que las dos compañías, por ejemplo, van a crear una nueva licencia juntas. Lo que va a ser importante es conseguir un entendimiento mutuo de cada uno de los equipos para que podamos crear algo interesante de ésta unión».

Wada no mencionó ningún otro detalle, pero las expectativas son altas teniendo en cuenta la historia de ambas compañías.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...