Square Enix y Capcom preparan dos juegos sorpresa

Square Enix y Capcom

El viernes pasado los japoneses se encontraron con dos nuevas páginas teaser creadas por Square Enix y Capcom (de forma independiente). Ambas nos avanzan que se encuentran en desarrollo dos juegos misteriosos de los que conoceremos más información próximamente.

En el caso de Square Enix, la web teaser nos muestra una ilustración hecha a mano, con una cuenta atrás y una música bastante siniestra. También se puede leer el número 4. Se desconoce el título que se esconde tras la web, pero se supone que el día 6 de julio se revelará su identidad. Antes de esto, muy posiblemente, Square Enix actualice la web mostrando cada vez más trozos del dibujo.

Respecto a Capcom, en la web teaser no hay cuenta atrás, así que no sabemos cuándo se desvelará el misterio. Si entramos en ella vemos el número 1560 (posiblemente representando al año) paseándose por la pantalla. Dado que podemos llegar a ésta página desde la web de Sengoku Basara (Devil Kings), es muy posible que el proyecto secreto se trate de una nueva entrega.

Sabremos más de ambos juegos próximamente (o eso esperamos).

Square Enix y Capcom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...