Square Enix trae Rhapsody: A Musical Adventure a Europa

Rhapsody A Musical Adventure

Poco a poco se va rompiendo ese miedo de las compañías traer títulos etiquetados como «muy japoneses» y es que si han sacado un bollycao japonés será por algo. Seguramente, tiene que ver con que la juventud actual es aún mas pro-asiática de lo que lo fuimos nosotros en los 80 y 90 cuando admirábamos la obra de Toriyama y compañía.

Vamos a la noticia, Square Enix ha decidido a sacar en Europa y el resto de territorios PAL un título desarrollado Nippon Ichi (apodo de Pedro Martínez de la Rosa cuando corría allí) Software llamado Rhapsody: A Musical Adventure. La plataforma escogida es Nintendo DS y se espera su lanzamiento para la primavera de 2009.

El lanzamiento tiene cierta importancia porque es la primera vez que se rediseña un clásico RPG musical para adaptarlo a las funciones específicas de una consola de bolsillo como es la DS, con su pantalla doble y su control táctil.

La historia tiene parece a priori la típica de princesa espera a príncipe azul y tal, sin embargo, la princesa se comunica con la marionetas y el príncipe resultar se algo mas diabólico que una cara bonita, lo que complicará el romance pasteloso de turno.

Vía Go Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...