Square Enix trabaja en varios grandes proyectos

Square Enix

De Square Enix siempre podemos esperar que estén preparando nuevos juegos interesantes, pero cuando se comienza a hablar sobre «grandes proyectos» en la prensa japonesa, comenzamos a emocionarnos. Según ha declarado Yoichi Wada, Presidente de la empresa, a Reuters Japón, Square Enix tiene en desarrollo «dos o tres» nuevos productos que aparecerán en los próximos años y que elevarán la calidad del catálogo de la compañía de forma notable.

Wada añade que su empresa está trabajando en varios juegos que él cree que se colocarán en el mismo pedestal en el cual se encuentran las franquicias Dragon Quest y Final Fantasy. Si bien por ahora no ha revelado títulos específicos, Wada comenta que estos nuevos juegos llegarán a finales del próximo año 2010, o incluso a inicios de 2011. El presidente continúa diciendo que la intención de Square Enix es tener ocho franquicias importante, cada una con la capacidad de vender con cada entrega 2 millones de ejemplares y de producir un nuevo título cada cuarto de año.

Como indica Wada, la adquisición de Eidos Interactive implicaría que estos «nuevos juegos» podrían ser poco tradicionales y salir de la línea de RPGs a las que nos tiene acostumbrados la compañía. Cambiando de tema, el presidente comenta que tienen unas expectativas altísimas en el esperado Final Fantasy XIII, y que esperan que, al ser multiplataforma, pueda vender en todo el mundo alrededor de 6 millones de ejemplares.

En ModoJuegos: Square Enix anuncia la novelización de Final Fantasy XIIISquare Enix y Eidos trabajan en un proyecto común

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...