Square Enix estrena su página de casual games en MySpace

Square Enix en MySpace

Square Enix ha dado el salto hacia los casual games, un sector del mercado que tiene cada vez mayor importancia, y que crece no solo en número de jugadores y de sitios, sino también en los dividendos que genera. Y para hacerlo ha elegido a MySpace, la segunda mayor red social del mundo.

De momento y para comenzar, Square Enix ofrece solo un juego, llamado Dive II Hunt: Sorbet’s Great Adventure, un juego en el que controlamos a Sorbet, un personaje que ha formado parte de Final Fantasy XII, y al que debemos ayudar a atrapar todos los peces que sea posible.

Claro que como en todo juego surgirán los problemas, y es que habrá quienes no quieran que juntemos mucho y nos harán la vida imposible. El oxígeno también es un elemento a tener en cuenta, ya que los tanques se van vaciando con el correr de los minutos.

Crawlian, de Square Enix, pronto en MySpace

El próximo juego que Square Enix ofrecerá en MySpace es Crawlian, una suerte de juego de rompecabezas 3D, donde tendremos que obtener piezas que se ajusten al diseño sin pintar y completarlo en el menor tiempo posible, lo cual definirá nuestro puntaje final.

De momento la compañía ha afirmado que ambos juegos serán gratuitos, ya que en esta etapa inicial intentarán ver cual es la reacción de la gente y la cantidad de visitas que se logran. En caso de continuar con la tendencia de los juegos gratuitos, la idea es que estén financiados con publicidad.

Via Kotaku

Sitio Web: Square Enix en MySpace

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...