Square Enix confirma Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Square Enix confirma el lanzamiento de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call en Occidente después de su salida en Japón.

Dado que el primer juego ya se lanzó en Europa y Estados Unidos, era raro que Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call no se anunciara también para el mercado occidental. Square Enix no ha hecho esperar demasiado a los usuarios y ya ha confirmado que estará en las tiendas de nuestro continente en un momento que aún no ha sido fijado de este mismo año 2014.

El juego mantiene el mismo estilo que ya vimos en la primera entrega, plasmando en forma de simulador musical buena parte de la historia de la saga Final Fantasy. Participamos en distintos tipos de misiones y participamos incluso en enfrentamientos contra jefes. Todo bajo un estilo muy característico de las producciones japonesas de Square Enix y con un diseño de personajes que llama mucho la atención.

Sobre las características del juego tenemos, por ejemplo, más de 60 personajes con los que introducirnos en distintos niveles y aventuras. Entre estos héroes y villanos están algunos añadidos para la ocasión y muy conocidos por el público, no solo de las entregas principales, sino también de los spin-off y de las ediciones más oscuras conocidas. Nos vamos a encontrar con Zack de Crisis Core Final Fantasy VII, con Ramza de Final Fantasy Tactics o con Yuna en su versión de Final Fantasy X-2, entre otros.

También es importante mencionar que el juego tendrá modo versus para competir con los amigos, una modalidad conocida como Quest Medley, donde se van dando distintas rutas en las que introducirnos para vivir misiones o enfrentamientos especiales y colección de cartas con las que potenciar a los personajes. Los desarrolladores han pulido esta entrega para que destaque sobre la anterior y a fin de que ofrezca mucho más contenido a largo plazo, con el objetivo así de que los usuarios no dejen de jugar tan pronto como lo hicieron con el primer episodio.

A falta de ver el paquete completo de opciones, personajes, canciones y modos que ofrecerá, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call va a llegar al mercado con el claro objetivo de ser un auténtico caramelo para todos los fans de esta saga rolera que ha despertado interés entre miles de usuarios desde hace muchos años. Aunque los últimos Final Fantasy no han sido demasiado exitosos, esta edición portátil, al ser de género musical y reunir canciones de todos los tiempos, sí tiene la oportunidad de complacer a todo tipo de jugadores, incluso a los fans que esperan que la saga se reencuentre con sus orígenes.

Vía: Square Enix YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...