Square Enix celebra el aniversario de SaGa

SaGa

Se acerca el 20 aniversario de la franquicia SaGa, y Square Enix lo quiere celebrar por todo lo alto. Para ello ha anunciado el futuro lanzamiento de una caja conmemorativa en la que se incluirán los CDs de música de todos los juegos de la licencia repartidos en 20 discos.

El pack, presentado en formato de lujo, costará 21.000 yens (alrededor de 160 euros), e incluirá algunos extras. Entre ellos un DVD con entrevistas con los desarrolladores de la serie y una pintura original de Kobayashi Tomomi, una ilustradora implicada en la mayor parte de los juegos de la saga.

Los japoneses ya pueden reservar la caja de forma online desde aquí. El resto del mundo tendrá que conformarse con adquirirla a precios desorbitados desde páginas de subastas. Su salida está prevista para el 26 de agosto.

La franquicia SaGa comenzó en 1989 con el lanzamiento de Makai Tôshi SaGa en Game Boy, que posteriormente aterrizó en Occidente bajo el título de Final Fantasy Legend. Con el tiempo han aparecido nuevas entregas de la serie en plataformas como PlayStation, Super Nintendo, WonderSwan Color, o PlayStation Network.

SaGa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...