Spore Origins llegará en breve al iPhone

Spore Origins

Electronic Arts ha anunciado el próximo lanzamiento de Sporte Origins para el iPhone e iPod Touch. Llegará a fines de este mes de Septiembre, a través de EA Mobile, la división que la compañía ha creado para productos móviles.

Hoy mismo hemos visto la salida a la venta de Spore, y la versión adaptada a dispositivos móviles no se hará esperar demasiado. De acuerdo a lo que anuncian desde EA, el juego se ha desarrollado para aprovechar al máximo las cualidades de ambos dispositivos.

Spore Origins hará uso de la tecnología de sensores de movimiento como así también de su acelerómetro, por lo que podrás realizar todo tipo de maniobras con su movimiento, en la búsqueda de transportarnos hacia una etapa más primitiva de la evolución.

En Spore Origins deberás devorar a los más débiles y (intentar) huir de los más fuertes, todo a través de dos emocionantes modos y de 35 niveles de gran realismo. Gracias al Editor de Criaturas podrás crear y editar tu personaje, modificar su textura y forma, como así también sus habilidades, para dejarlo como mejor te convenga de cara al juego.

Travis Boatman, Vicepresidente de EA Mobile, afirma que «el iPhone y el iPod Touch son las plataformas perfectas para un juego como el Spore Origins«. Parece compartir la opinión de John Carmack sobre la potencia gráfica del iPhone, ya que además de Spore Origins, en EA también se trabaja en el desarrollo de Yazhtee Adventures, EA Mini Golf, Lemonade Tycoon, Mahjong, Monopoly Here & Now The World Edition, SimCity, Tiger Woods PGA Tour 09, Need For Speed Undercover y The Sims 3.

Spore Origins estará disponible a través de Apple Store, la tienda online para compras y descargas, o bien en www.eamobile.com.

Más información: Spore Origins

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...