Splinter Cell: Blacklist, lo nuevo de Sam Fisher

Adelantándose al E3 se ha filtrado el título de la que será la nueva aventura del espía más famoso de los videojuegos si no tenemos en cuenta al viejo Solid Snake. Así pues, los rumores, cada vez más cercanos a convertirse en realidad apuntan a que el próximo título de la saga Splinter Cell se llamará Splinter Cell: Blacklist y será multiplataforma, es decir, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U. Diferenciándose así de la hasta ahora exclusividad de la consola de Microsoft y de PC. En esta ocasión no se sabe si habrá versión parta PC, al menos inicialmente.

Al contrario de lo que se rumoreaba no será Retribution el sobrenombre de este nuevo juego de Ubisoft, como así se había especulado hasta hace relativamente poco. Se ha comentado a su vez que supondrá el retorno a los orígenes de la saga de Sam Fisher.

De modo que al volver al origen de Splinter Cell volveríamos a ver a un Sam Fisher con su traje habitual y las conocidas gafas de visión nocturna con 3 visores que se han convertido en el icono más famoso del videojuego de Ubisoft. Se desconoce si cronológicamente se situará antes o después de Splinter Cell: Conviction, donde veíamos al Sam Fisher más desolado de la saga, aunque todo apunta a que se tratará de una secuela directa de éste último juego.

Los rumores, de ser ciertos, apuntan a que Sam Fisher se lanzaría a la caza de sus enemigos tras los acontecimientos de Conviction (más enfocado a la acción que a la infiltración) y según se comenta este nuevo título de la saga contaría con novedades jugables nunca antes vista en los anteriores juegos. Pero de momento tan solo son especulaciones, lo único confirmado es Jade Raymond se encuentra detrás de este proyecto. Anteriormente trabajó en Assassin’s Creed.

Habrá que esperar menos de una semana para la celebración del próximo E3, ahí quedarán resueltas todas las dudas que plantea este nuevo juego de Sam Fisher.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...