Splatterhouse, más gore que nunca

Este nuevo título se asemeja se aleja bastante del juego original salido hace veinte años en máquinas arcades y hecho cartucho para el goce de los poseedores de una Nintendo. Posteriormente hubo versiones para Megadrive (posiblemente las mejores).

Nuestro protagonista, Rick Taylor deberá hacerlo todo para salvar a su pequeña amiga Jennifer de las garras del Doctor West, conocido científico enloquecido con sus macabros experimentos. En su regreso de la muerte, Pick tendrá la oportunidad de vengarse gracias a su fuerza sobrehumana. Los últimos años le han sentado muy bien al personaje, que ha ganado habilidad en e combate y en las fases de plataformas.

Pero Splatterhouse es también y sobre todo violentos combates cuerpo a cuerpo que serán omnipresentes y ocuparán cerca del 80% del juego. El renacimiento tecnológico emprendido por el desarrollador japonés abre las puertas a nuevos mecanismos de combate como la furia. Después de haber recuperado una cantidad suficiente de energía podremos transformarnos en una especie de Hule con el triple de fuerza que habitualmente.

El otro punto se refiere a la interacción con el medio ambiente que, gracias al motor Havok, nos ofrece una visión de ejecuciones gore más impresionantes que nunca. Más espectacular que nunca, esta versión next-gen de Splatterhouse parece ir mucho más allá de lo antes visto en cuanto a sangre y violencia en un videojuego. Esperemos que no le perjudique y nos quedemos sin él o nos envíen una versión descafeinada.

Fecha de salida prevista para 2009 en PS3 y Xbox 360.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...