Splatterhouse: el gore vuelve en 2010 (Xbox 360, PS3)

Splatterhouse PS3

Los amantes del gore y la casquería van a tener que sentarse a esperar todavía mas para la llegada de Splatterhouse, puesto que su lanzamiento PAL/europeo ha marcado para finales de 2010, según informa Namco Bandai Games.

Éste remake supuestamente recupera un clásico que fue editado en 1988 para las máquinas arcades y que mas tarde tuvo su conversión en la TurboGrafx-16.

El argumento de Splatterhouse destaca por su simplicidad, al situarnos en el trágico momento en el que un tal Rick Taylor un joven universitario que sigue los rastros dejado por su novia, los cuales le conducen a la Mansión West. En dicho emplazamiento existe una extraña conexión con el inframundo y la única manera que tendrá Rick de enfrentarse a las criaturas que allí habitan, será con una máscara que le convertirá en un verdadero morlaco de musculatura sobrehumana.

Sin embargo, el nuevo argumento escrito por Gordon Rennie (Necronauts y Juez Dredd) nos llevará a conocer otros decadentes escenarios, cuya oscuridad va a obligar a mas de uno a subir el contraste de su televisor, para poder ver por dónde va.

El último tráiler donde se puede ver in-game el Splatterhouse es el siguiente desvelado en la pasada edición del Comic-Con 2009:

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Splatterhouse se retrasa hasta 2010

Splatterhouse PS3

Splatterhouse PS3

splatterhouse

splatterhouse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...