Spider-Man ahora conduce en moto en un juego en flash

El superhéroe Spider-Man se adentra en carreras de motos para desplegar toda su habilidad al volante en un juego muy divertido.

Un juego de motos protagonizado por Spider-Man

Nunca nos habíamos imaginado que a Spider-Man, el hombre araña, el famoso superhéroe de Marvel que disfruta lanzando redes a sus oponentes, supiera conducir tan bien una moto. Pero el juego Spiderman Rush 2 nos demuestra lo inocentes que éramos y que el superhéroe está muy acostumbrado a cabalgar a lomos de las mejores motos del universo de Marvel.

Lo primero que hacemos en el juego es elegir la moto que queremos conducir. Inicialmente sólo hay un modelo disponible, pero si ganamos puntos y nos esforzamos podremos llegar a tener otras motos más avanzadas. Lo segundo que tenemos que decidir es el nivel en el que jugar. Inicialmente están todos bloqueados menos uno de ellos, así que no hay muchas dudas acerca de qué pantalla tenemos que elegir para comenzar a jugar.

Una vez hecho esto nos encontramos en plena ciudad con Spider-Man montado en su moto y dispuesto a avanzar a toda velocidad por el escenario, sorteando obstáculos y ganando toda la velocidad posible para llegar al final del nivel rápidamente.

El problema es que, como en el videojuego Trials HD, tenemos que controlar la física de las ruedas y la estabilidad de la moto, lo que da lugar a situaciones bastante complejas. Si avanzamos muy rápidamente podremos irnos al suelo si no tenemos cuidado, y lo mismo ocurre si pasamos por encima de un obstáculo que esté en medio del camino de manera amenazante. El duende verde, el más famoso villano de Spider-Man, nos persigue, así que tenemos doble ración de preocupación mientras intentamos avanzar recolectando la mayor cantidad posible de puntos.

Spiderman Rush 2 no es un juego en flash fácil, pero se disfruta mucho, y si nos estrellamos podemos volver a intentarlo de manera rápida, sin demasiadas dificultades. Cada vez que desbloqueamos un nivel nos encontramos con retos mayores a los que plantar cara, lo que significa tener ante nosotros diversión añadida.

Los controles se fundamentan en el uso de las direcciones del teclado, con las que manejamos la moto en cuanto a su velocidad, levantamiento del morro y otras acciones relacionadas que tenemos que dominar para que el amistoso vecino Spider-Man tenga oportunidad de acabar su trabajo sin demasiados huesos rotos. A la larga es un juego bastante curioso, porque adopta varios conceptos que han tenido éxito tanto en el mercado flash como en otros dispositivos de juego. Así que si eres fan del arácnido no lo dudes y échale un vistazo.

Vía | Flash Games 312

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...