Spectral Force Genesis en abril para Nintendo DS

Spectral Force Genesis

Título: Spectral Force Genesis
Género: RPG Táctico
Plataforma: Nintendo DS
Desarrollador: Idea Factory
Editor: Nobilis
Precio: 39,99 euros
Fecha de lanzamiento: Abril 2009
Clasificación: Mayores de 12 años

De la mano de Nobilis llegará el próximo mes de abril, Spectral Force Genesis, un videojuego de rol que se ve implementado por elementos estratégicos que enriquecerán la experiencia de juego.

En este título, nos sumergimos en el mundo fantástico de Neverland (nada que ver con Peter Pan), repleto de dioses, razas de seres luchando por el poder y un aterrador submundo demoníaco. En medio de este mundo medieval situado en el 1064, nuestra principal ocupación será la de gobernar, el país que escogamos. De este modo, tendremos que controlar todo tipo de asuntos, bajo una completa libertad para decidir si nos anexionamos otras facciones de guerreros a través de la diplomacia o actuar haciendo uso de la fuerza.

Sin embargo, aquí los combates no serán los arquetípicos propios de los JRPG con 3 o 4 guerreros enfrentados a enemigos randoms por turnos. Aquí al dirigir un ejército, habrá que estar al tanto de las  estrategias de batalla, el emplazamiento adecuado de las tropas, así como tener una buena vista del campo de batalla, para evitar ataques por sorpresas o posiciones de desventaja frente al enemigo, y todo ello en tiempo real.

Al igual que en Suikoden Tierkreis todo será a lo grande con más de 150 personajes y un mundo entero para conquistar. Sin embargo, los aspectos estratégicos destacan sobre manera ya que a parte del frente habrá que estar pendiente del reino que gobernado, controlando todo tipo de indicadores y aspectos como: Confianza de tus súbditos, diplomacia, impuestos, estabilidad de tu nación, agravios a tu persona, etcétera.

Para ir pillando la idea de cómo es el sistema de juego de Spectral Force Genesis, un vídeo con gameplay:

Más información: Spectral Force Genesis (Web oficial)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...