Spark está trabajando en otra franquicia establecida de consolas

Spark esta trabajando en otra franquicia establecida de consolas

Spark Unlimited, la empresa que se hizo responsable de títulos como Turning Point: Fall of Liberty y Legendary: The Box, que recientemente ha revelado estar trabajando con Capcom para el juego Lost Planet 3, dice que también está creando una nueva versión que supondrá un giro de tuerca para una franquicia ya «establecida» de juego en tercera persona.

Según una oferta de trabajo publicada en Gamasutra, Spark está buscando un diseñador líder de combates para trabajar en «un éxito rompedor basado en una franquicia de consolas establecido… con elementos de terror para PlayStation 3 y Xbox 360″. Los candidatos deben tener «experiencia en diseño y equilibrio de combate, controles de personaje, e inteligencia artificial en juegos de acción de tercera persona de grado triple A».

También es imprescindible tener conocimientos elevados en cuanto a tácticas de combate con espada, artes marciales y armas.

El candidato que logre conseguir el puesto de trabajo trabajará «muy de cerca con el director de juego y los líderes para el desarrollo de un sistema de combate que resulte visceral, rápido y divertido». Entre las habilidades recomendadas que se solicitan está tener experiencia en construir niveles y scripts de Unreal 3, lo que implica que posiblemente el juego haga uso de la tecnología de Epic.

Una segunda oferta de trabajo separada en la web de Spark revela que el juego no anunciado tendrá modo multijugador y cooperativo. Se rumorea que Spark estaba trabajando en Star Wars: Battlefront 3, pero la compañía recientemente desmintió estas teorías. Ahora mismo las hipótesis están situadas sobre dos sagas de Capcom que podrían encajar en esta información: Maximo y Onimusha, que gozaron en ambos casos de una elevada fama tiempo atrás en la consola PlayStation 2. De todas formas, ninguna de las ofertas de trabajo asegura que el puesto se trate para participar en un título que esté financiado por la empresa creadora de Street Fighter.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...