Space Invaders OpenGL, ahora en 3D

Da gusto encontrarse con este tipo de juegos de vez en cuando, alejados del fotorealismo y repletos de jugabilidad. En esta ocasión, Space Invaders OpenGL llega en tres dimensiones y código abierto, lo que puede suponer una segunda juventud al título que nos cautivó cuando apenas llegábamos a la máquina recreativa.

Space Invaders OpenGLLo curioso es que, todo comienza como entonces, tenemos la posibilidad de mover una nave espacial de derecha a izquierda y hay que ir eliminando los invasores que avanzan inexorablemente hacia nosotros, todo ello en un pobre medio ambiente en 2D… Pero si tenemos la suerte de recoger una bola de energía, los gráficos cambiarán de manera automática a tres dimensiones. Mucho cuidado si padecéis de vértigo…

Desarrollado en OpenGL bajo Visual C++, este juego gratuito ocupa muy poco espacio en el disco duro y asegura pasar un buen rato. Por cierto, que los desarrolladores han prometido nuevas pantallas para versiones futuras. Como siempre, podéis descargarlo desde aquí. De momento sólo está disponible para Windows.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...