Space Invaders Extreme 2: los clásicos marcianos llegan a Nintendo DS

Space Invaders Extreme 2 cover portada

Título: Space Invaders Extreme 2
Género: Acción, Shooter
Plataforma: Nintendo DS
Desarrollador: Taito
Editor: Square Enix
Idioma: manual y textos en castellano
Precio: 29,99 euros
Fecha de lanzamiento: 2009
Clasificación: mayores de 3 años (PEGI +3)

El Space Invaders Extreme de Xbox Live Arcade causó verdadera sensación en su momento, así que Taito vuelve a la carga con Space Invaders Extreme 2 para la Nintendo DS. El título llegará a Europa y el resto de territorios PAL de la mano de Square Enix este mismo año (en Japón se editó el pasado mes de marzo).

Aunque el videojuego original ya ha superado la treintena sigue estando de actualidad, con las nuevas versiones como la que estamos citando. El apartado gráfico ha sido remozado por completo, mostrando un despliegue de efectos y fondos de escenario de los más variopinto.

La jugabilidad se ha visto mejorada con la introducción de una serie de power-ups que nos permitirán derribar con mayor precisión y velocidad las naves invasoras. Además la acción del juego está conectada con un sistema de sonido interactivo que irá modificando la intensidad y velocidad de las canciones que escucharemos de fondo. Por otra parte, los principantes tendrán la oportunidad de acercarse al mundo Space Invaders sin miedo, ya que habrá un modo de juego para ellos.

Os dejo el trailer nipón Space Invaders Extreme 2 que como os podéis imaginar o no, es una auténtica locura de imágenes, colores parpadeantes y techno machacón:

Vídeo | Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...