¿Sorpresita en el E3 con Majora’s Mask? Está cantando

Los rumores sobre la presentación de The Legend of Zelda: Majora’s Mask en su versión de Nintendo 3DS son cada vez más fuertes.

Rumores del regreso de Majora's Mask

Cuando decimos que Nintendo es la que mejor se lo ha montado en este E3 es por motivos sólidos. No solo tuvo una conferencia divertida, interesante y llena de juegos, sino que está consiguiendo que el desarrollo de la feria siga plagado de novedades. Dejó fuera de la conferencia muchas novedades que ahora está soltando poco a poco para seguir manteniéndonos enganchados y con la palabra en la boca.

Ayer anunció Star Fox para Wii U, Mario Party 10, reveló que Pac-Man será personaje jugable en Super Smash Bros., lo que garantiza una auténtica reunión de héroes clásicos de los videojuegos (Mario, Sonic, MegaMan y Pac-Man) y también tuvimos guiño sobre The Legend of Zelda: Majora’s Mask. El guiño lo caracterizó la siempre simpática Zelda Williams, que apareció en el torneo de Smash Bros. con la máscara del juego en cuestión. ¿Motivo? No se ha dicho.

Pero conocemos a Nintendo, y si tenemos en cuenta que uno de los grandes rumores es que The Legend of Zelda: Majora’s Mask podría tener remake en Nintendo 3DS, no hay que ser muy listo para hacer cuentas. Está bastante claro que dentro de unas pocas horas nos encontraremos con que se anunciará este nuevo proyecto para su portátil.

El anterior remake de la saga Zelda, el de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, tuvo muy bien recibimiento, e imaginamos que la idea de Nintendo con este juego es exactamente la misma. Para los usuarios va a significar una oportunidad ideal de disfrutar con uno de los mejores títulos de RPG que han aparecido en el mercado de los videojuegos en mucho tiempo. Para las ventas de Nintendo 3DS va a implicar conseguir de nuevo un impulso para que la portátil se pueda mantener en el mercado de una forma muy sólida y exitosa.

Quienes ayer decían que Nintendo 3DS no había sido muy bien tratada por Nintendo en la conferencia debido a la ausencia de juegos espectaculares, ya pueden ir tragándose sus palabras, porque un proyecto como este Zelda, sin duda, merece mucho la pena. Pero habrá que esperar unas horas para que de comienzo un nuevo día en Los Angeles y Nintendo tenga la oportunidad en su particular zona de emisión de la casa del árbol de mostrar y revelar esta versión de The Legend of Zelda: Majora’s Mask para la portátil de sus amores. Con estas sorpresas el E3 se disfruta mucho más, no cabe duda.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...