Sorpresas en el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Las opciones multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare volverán a convertirse en uno de los factores clave del juego.

Este año 2014, que ya ha presenciado el lanzamiento de grandes juegos FPS como Destiny, no va a terminar sin que Activision vuelva a poner sobre la mesa una nueva entrega de su saga más famosa: Call of Duty. Y el regreso del rey estará acompañado de un renovado modo multijugador.

Los desarrolladores, con la compañía Sledgehammer Games al frente, han incorporado sustanciosas mejoras para que la experiencia sea mucho más personalizada y se aproveche de los recursos de la nueva generación de consolas. Los usuarios, por ejemplo, podrán sacar partido al exoesqueleto, el cual abre las posibilidades para que combatamos no solo de forma clásica, sino también de una manera vertical.

Los jugadores se sentirán en su salsa mientras saltan y disparan con precisión al tiempo que se mueven con uno de los sistemas de movimiento más futuristas y fluidos que se han visto en el género. Cómo no, los nuevos movimientos se verán acompañados por más armamento, aspecto en el cual Call of Duty: Advanced Warfare convence al público con una cifra de casi 350 armas que se podrán personalizar.

Y todavía hay más. Si eres un auténtico fan del juego, Activision ha pensado en ti y ahora te ofrece la oportundidad de acceder a él 24 horas antes de su lanzamiento, ¿te imaginas? Se trata de la edición Day Zero, y estará disponible para las personas que reserven el juego y lo recojan el Day Zero, 3 de noviembre, y sin coste adicional. Como premio añadido, además, la edición cuenta con dos nuevas armas personalizables y el incentivo Advanced Arsenal, con lo cual todo son ventajas.

Por si necesitamos más motivos para que tengamos unas ganas locas de echarle el guante a este título de Activision, hay que decir que la editora tiene prevista la inclusión de un sistema más atractivo de recompensas. De esta forma siempre tendremos algo que meternos en el bolsillo y disfrutaremos de más incentivos para seguir disputando partidas contra otros jugadores.

La personalización será clave en un juego que garantiza que invertiremos horas y horas de nuestro tiempo enfrentándonos online con los 12 modos de partida que han sido incluidos para la ocasión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...