Sorority Panty Raid: espiando a las chicas

Soroty Panty Raid, disponible en la Web de Addicting Games y desarrollado por A mad Science, es el típico juego de aventuras adolescentes, donde los muchachos buscan espiar a las chicas, intentando robarles una que otra prenda.

Sorority Panty Raid, disponible en la Web de Addicting Games y desarrollado por A mad Science, es el típico juego de aventuras adolescentes, donde los muchachos buscan espiar a las chicas, intentando robarles una que otra prenda (ya saben cuales).

Los gráficos son lo más destacable de este juego, al estar diseñado en 2D (dos dimensiones) la ambientación que se le da a las escenas y los movimientos de las personas son más que asombrosos. Otro punto a favor es el modo de moverse, el personaje principal del juego, puede desplazarse en las 4 direcciones posibles, y cada elemento dentro de la escena esta involucrado en el juego. Sobre el sonido, es una pieza que se desenvuelve perfectamente mientras vayamos jugando.

El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de prendas íntimas de las chicas, pero cuidado, no nos deben descubrir. Estaremos en la casa de Soroty, y deberemos de desplazarnos por la habitación recolectando las prendas de una manera muy sigilosa. El juego nos ofrece distintos escenarios, distintas zonas donde encontraremos las prendas, y lo mejor de todo: mucha diversión y entretenimiento.

El modo de juego es haciendo uso de las teclas de Dirección. Para desplazarnos por el escenario las teclas de arriba, abajo, derecha e izquierda cumplen sus objetivos. Lo demás, depende de nosotros, y de nuestra habilidad para escabullirnos por el escenario. Tengan cuidado con toparse con las chicas, pues, si sucede así, nos arrojaran por la ventana sin pensarlo. Les aconsejo ocultarse colocándose de espaldas hacia ellas, y  pegándose mucho a las paredes y armarios en esa posición. A mi me resulto, aunque no logre completar todo el juego. ¡Es cuestión de habilidad!

Nuestro score estará representado por la cantidad de prendas que logremos recoger, y solo podremos pasar al siguiente nivel (habitación en este caso) si recogemos el mínimo de prendas que se nos indique. Una de las facilidades del juego es que las prendas tienen un color brilloso en el escenario, lo cual nos permite diferenciarlas de las demás.

El juego esta dirigido a un público joven. Estas travesuras son muy populares en Norte América (EEUU), por eso el juego se ha popularizado mucho allá. Diviértete jugándolo con amigos, probando quien tiene la mayor habilidad para escabullirse por las habitaciones de las chicas. Es un juego muy divertido y entretenido que nos brindara momentos de buena diversión. ¡Disfrútalo! ¡Pruébalo ya!


Play Games at AddictingGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...