Sony refuerza su catálogo con dos nuevos Invizimals

Invizimals: El Reino Escondido y Invizimals: La Alianza son los dos juegos que están en desarrollo de la saga de Sony.

Los Invizimals llegarán a PS3 y PlayStation Vita

La saga Invizimals se trata de una de las marcas más importantes que se han creado en España desde hace muchos años. Sony ha conseguido crear su propio Pokémon, pero personalizándolo de una manera de lo más llamativa, consiguiendo que ofrezca características personalizadas acorde a las exigencias de un público que no es exactamente igual al de las consolas de Nintendo. Tras muchas apariciones en plataformas portátiles, su propia app de móviles y toneladas de merchandising, ahora Invizimals se prepara para dar su esperado salto a las consolas de sobremesa.

Lo hará con Invizimals: El Reino Escondido, juego de PlayStation 3 que se presentará como un título de acción directa, algo totalmente distinto a lo que se ha visto con anterioridad. De esta manera, Sony lo tratará como si fuera un spinoff y buscará una audiencia incluso distinta. Ya se sabe que los fans de Invizimals son numerosos, pero todavía hay niños que no se sienten interesados por la caza de criaturas y los combates con las mismas. Este nuevo juego proporcionará a este público una buena razón por la cual disfrutar también en compañía de los Invizimals.

Por otro lado, este primer juego de Invizimals para PlayStation 3 se verá acompañado en su lanzamiento con el debut de la franquicia en PlayStation Vita, un juego en el cual hay depositadas muchas esperanzas con el objetivo de aportar aire fresco a la portátil de Sony. El nuevo juego portátil se titulará Invizimals: La Alianza y en este caso sí que recuperará las bases que se han establecido en la franquicia desde sus orígenes en PSP.

Una vez más, tendremos que atravesar todo tipo de escenarios para buscar a los Invizimals que se encuentren escondidos. Utilizaremos la realidad aumentada, por lo que moviendo la consola provocaremos que estas criaturas aparezcan a nuestro alrededor. Cuando las capturemos, para lo cual necesitaremos llevar a cabo acciones especiales beneficiándonos de los controles táctiles y de los sensores de la máquina, podremos usar a las criaturas para participar en todo tipo de batallas.

Esta es la jugabilidad que ha representado a Invizimals desde sus orígenes y la que ha hecho grande a la saga, la cual se verá reforzada en esta nueva entrega por una colección de 150 criaturas entre las que posiblemente nos encontraremos muchos monstruos nuevos. Con estos dos títulos se seguirá fomentando la fama de Invizimals, la cual cada vez está ayudando a que se convierta en una de las sagas de mayor calidad en las consolas PlayStation.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...