Sony quiere sorprender con los gráficos de Bloodborne

Los gráficos de Bloodborne sorprenderán debido a la alta calidad de la cual harán gala, llevando al máximo el potencial de PlayStation 4.

Bloodborne en la MGW

Hace unos días el juego Bloodborne ya estuvo presente en Madrid Games Week, captando el interés de los jugadores con una propuesta en la cual tendremos la ocasión de introducirnos en un escenario de época con hasta cuatro tipos de personaje distintos. Pero es un título que todavía se encuentra en desarrollo y que hasta el próximo año 2015 no verá la luz, por lo que sus gráficos, por ejemplo, se espera que mejoren todavía más. Y es esto justamente lo que ha compartido Scott Rohde, de Sony, con la prensa.

El ejecutivo de Sony ha comentado que los gráficos de Bloodborne van a alcanzar el máximo nivel de potencia del cual es capaz, al menos de momento, la consola PlayStation 4. Su entorno, sus animaciones y los múltiples efectos visuales que se darán cita en pantalla serán suficiente para apreciar todo de lo que es capaz la nueva consola de sobremesa fabricada por Sony.

Principalmente ha destacado el entorno, que parece húmedo de manera realista, combinando fluidos de todo tipo, desde sangre hasta agua o sudor. Le parecen unos efectos visuales que no hubieran sido posibles en ninguna otra consola y que hablan muy bien del potencial que tiene PlayStation 4 para complacer a quienes se dejan llevar por el apartado gráfico de las últimas novedades.

Este detallismo gráfico estará acompañado por una visualización en 1080p a 30 fps, algo de lo cual posiblemente se empezará a hablar mucho en los próximos meses. En cuanto al juego, está producido por la empresa japonesa From Software, que ya tiene mucha experiencia en lo vinculado con crear experiencias de acción medieval, dado que son los creadores de la saga Dark Souls. De todas formas, sorprende que un juego de este estudio alcance los máximos niveles de potencia gráfica, dado que From Software, aunque pone mucha atención a los detalles, no es precisamente la compañía que más depure sus juegos en términos visuales.

La salida de Bloodborne se producirá en el próximo año 2015 y augura un buen inicio de año para los jugadores que estén interesados en su propuesta de acción. En los próximos meses nos vamos a encontrar con que Sony apoyará de forma muy fuerte este lanzamiento con la intención de convertirlo en uno de los títulos más sonados del catálogo futuro de su consola PlayStation 4. En Madrid Games Week, al menos, las opiniones de los usuarios parecían ser bastante convincentes en cuanto a la experiencia que propone, destacando también su mencionado apartado técnico.

Vía: PlayStation Blogcast

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...