Sony presenta una ametralladora para PlayStation Move

ametralladora-psmove

PlayStation Move, el nuevo dispositivo de control de movimiento para la consola PlayStation 3, ha comenzado con fuerza en todo el mundo. Si bien la competencia con Kinect y Xbox 360 es dura, Sony está logrando impactar entre los usuarios, y se espera que en las navidades las ventas aumenten.

Pero por si acaso las ventas no acompañan con el actual catálogo de accesorios disponibles para PlayStation Move, Sony sigue trabajando en nuevos dispositivos adicionales. Uno de ellos, recientemente presentado, es la ametralladora Move, más conocida en Estados Unidos como PlayStation Move Sharp Shooter.

La PlayStation Move Sharp Shooter quiere llevar más allá el concepto de pistola que hasta ahora habíamos visto con la PlayStation Move Gun. En lugar de una pistola de pequeño tamaño, se nos ofrece tener una ametralladora de aspecto bastante realista y complejo.

El accesorio coloca el PlayStation Move en la parte superior del mismo y el Navigation controler abajo. Por lo que se comenta, una vez hemos colocado los dos accesorios en la carcasa de ametralladora, tendremos fácil acceso a todos los botones, al gatillo, y a un sistema de control con posibilidad de ajuste para distintas posiciones. Para mayor realismo, la PlayStation Move Sharp Shooter tiene un botón de recarga y uno de acción.

Su lanzamiento está previsto para el mes de febrero de 2011 con el objetivo de celebrar la salida del videojuego Killzone 3 en PS3. El dispositivo también será compatible con el juego SOCOM 4: U.S. Navy Seals, y con otros títulos futuros.

En Gizmos: PlayStation Move arranca bien, ¿pero lo suficiente?PlayStation Move muy cerca de las tiendas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...