Sony: LittleBigPlanet saldrá el 3 de noviembre

LittleBigPlanet Portada PAL

Después de la polémica generada por un par de versos del Corán, que había conseguido adelantar la vuelta de Osama Bin Laden, LittleBigPlanet se había quedado en el aire, pero no, aterrizará pronto en nuestras PlayStation 3, la fecha para el lanzamiento, esperemos que definitivo, a partir del próximo 3 de noviembre. Los territorios que recibirán el título serán el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. Sobre el resto no sabe nada, así que tendrán que cruzar los dedos.

Mientras tanto, Sony ha decidido regalarnos los oídos mientras nos aguantamos esperando:

Apreciamos todo el entusiasmo (generado) alrededor de este esperado título y queremos agradecer a los fans de Playstation por su apoyo y comprensión.

Bonitas e inservibles palabras, pues mucho me temo que este retraso no servirá para rebajar el precio de salida, eso sí sería «agredecer» de verdad a los fans su paciencia y que se pongan en fila para adquirir una consola de la competencia.

Espero que en el soundtrack no hayan incluido mas referencias innecesarias a deidas como: Yahvé, Buda, Zeus, Shiva Vishnu o Thor, porque si no LittleBigPlanet será el primer juego para PS4.

Vía 1UP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...