Sony Ericsson Xperia PLAY llega el 31 de marzo a Reino Unido

Se ha confirmado que el Ericsson Xperia PLAY, precedentemente conocido como «PSP Phone», arrivará a los negocios ingleses el 31 de marzo próximo, con seis juegos preinstalados: Bruce Lee Dragon Warrior, Tetris, Star Battalion, Crash Bandicoot, FIFA 10 e The Sims 3

El Sony Ericsson Xperia PLAY, precedentemente conocido como «PSP Phone», arrivará a los negocios ingleses el 31 de marzo próximo, con seis juegos preinstalados.

Sony Ericsson Xperia PLAY llega el 31 de marzo a Reino Unido

Luego de que el Sitio Web de origen chino, Sohu, haya mostrado imágenes en las que se encontraban desempaquetando el producto en dicho país, hoy la novedad es que el Sony Ericsson Xperia PLAY llegará a Reino Unido a fin de mes.

Sony Ericsson ha organizado la más grande campaña promocional de los últimos tiempos, relativamente al Reino Unido,  metiendo a disposicion el nuevo dispositivo basado su Android, ya sea en los normales negocios de telefonia, como asi también via losdiferentes operadores de telefonia del país, y en los comercios dedicados a la venta de videojuegos, asi como si se tratara de una consola.

En relación a los juegos que llegarán preinstalados en el dispositivo, los mismos serán: Bruce Lee Dragon Warrior, Tetris, Star Battalion, Crash Bandicoot, FIFA 10 y The Sims 3. Sin embargo, estos no serán los únicos que podrán ser disfrutado por los usuarios, ya que otros cincuenta títulos estarán disponibles a traves de PlayStation Suite, en donde encontraremos un mix de clasicos juegos para Psone y videojuegos para smartphone optimizados para el nuevo dispositivo.

¿Cuándo llega a España? Se espera para principios de abril

Fuente: Multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...