Sony desvela novedades en Paris Games Week 2015

La Paris Games Week 2015 se ha convertido en todo un éxito gracias a la presentación de novedades de Sony.

Detroit Become Human

La presentación de novedades de Sony en Paris Games Week 2015 ha sido similar a la que hizo la compañía en Madrid Games Week 2015… más bien no. Lo que ha acontecido en las últimas horas en la capital francesa ha sido un verdadero espectáculo en el cual se han anunciado novedades para todos los gustos. La compañía nipona sigue aprovechando citas públicas de esta categoría para convocar a sus socios y dejar asombrados a los asistentes. Tenemos que reconocer que, ni mucho menos, esperábamos que la feria se saldara con este tipo de noticias.

Pero ha sido espectacular. Uno de los protagonistas ha sido PlayStation VR, el sistema de realidad virtual que llegará en 2016 a PlayStation 4. Los usuarios que demandaban más novedades han podido conocer tres nuevos títulos que no conocíamos hasta el momento. Por un lado, Until Dawn: Rush of Blood, que seguirá los pasos del juego original, pero llevándonos a un nuevo entorno con una historia totalmente diferente. También se ha anunciado Robinson: The Journey, que nos introducirá en una aventura con tintes prehistóricos en la cual tendremos que hacer frente a todo tipo de enemigos y experiencias. En último lugar se ha profundizado más en Rigs, el shooter multijugador de Guerrilla Games Cambridge.

Y para que el evento sea más espectacular, Sony ha presentado un trailer de la película The Walk adaptado a la realidad virtual de PlayStation VR.

Las novedades han ido más allá de la realidad virtual. Por ejemplo, Bandai Namco ha anunciado Tekken 7 con contenidos exclusivos para PlayStation 4. Capcom ha presentado un nuevo luchador de Street Fighter V (Dhalsim) y Hello Games ha confirmado que No Man’s Sky se lanzará en 2016. Otra novedad ha sido Driveclub Bikes, una versión del juego que ya conocemos, pero cambiando los coches por motos. También se ha proporcionado más información de la beta de Uncharted 4 y se ha desvelado Dreams, la nueva ip de Media Molecule.

Quienes estuvieran esperando el nuevo juego de Quantic Dream se alegrarán al conocer Detroit, un título que inicialmente se presentó como demo técnica en 2012 y que acabará siendo un juego completo. Por su lado, el veterano Michel Ancel ha presentado WiLD, un nuevo título desarrollado por su empresa Wild Sheep Studios.

En definitiva, novedades más que suficientes como para que el interés por PlayStation 4 aumente entre todos los jugadores, sobre todo viendo lo bien que Sony está perfilando el futuro de su consola de sobremesa.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...