Sony aumenta la apuesta con los juegos gratis de PlayStation Plus

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán a su disposición a partir de ahora un total de dos juegos gratis al mes, siendo esta una gran novedad en el servicio.

Sony aumenta su apuesta con el servicio PlayStation Plus

Sony anunció hace pocos días que el 50% de los usuarios de PlayStation 4 se encuentra suscrito al servicio PlayStation Plus. Cuando la compañía japonesa lo anunció se la vio contenta y satisfecha, porque no es fácil alcanzar este gran porcentaje a tan pocos meses de la salida de la consola. Y lo mejor es que parece que los usuarios no solo se suscriben por jugar online, sino también por los muy efectivos juegos que está regalando Sony mes a mes.

Desde el inicio de PlayStation Plus en PlayStation 4 la costumbre ha sido que los suscriptores tenían siempre cada mes un juego gratis. Y siempre era un juego de estreno que se ponía a la venta y que de forma automática estaba gratis en PlayStation Plus.

Ahora Sony eleva la apuesta y aprieta todavía más a sus competidores al anunciar que ya no solo van a regalar un juego, sino que van a ser dos los que regalarán. Se celebra con esta decisión el 4º aniversario de PlayStation Plus, que sigue estando disponible en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Así, junto a los juegos gratis de estas dos consolas también se unen los dos de PlayStation 4. Si tuviéramos las tres consolas de Sony estaríamos sacando cada mes un total de seis consolas.

Por otro lado, y a fin de dejar más claro a los usuarios el periodo de actualización del servicio, a partir de ahora los juegos gratis estarán disponibles desde el primer miércoles de cada mes y se eliminarán también el primer miércoles del siguiente mes. La elección de los juegos se sigue basando en las puntuaciones que los títulos tienen de media en Metacritic y en base a otros factores similares que aseguran que PlayStation Plus siempre dejará satisfechos a los usuarios.

Los dos juegos de PlayStation 4 con los que Sony estrena el mes de junio son Trine 2: Complete Story y PixelJunk Shooter Ultimate. Este segundo juego es el de rabiosa actualidad, mientras que la versión completa del segundo Trine ya está disponible desde hace unos meses, habiendo obtenido una gran popularidad entre todo tipo de usuarios, sobre todo por sus funciones multijugador online. La calidad de estos juegos asegura que PlayStation Plus va a seguir captando interés entre la comunidad de propietarios de la consola PlayStation 4 y que, al mismo tiempo, la compañía continuará dando mucha guerra a Microsoft y su servicio Xbox Live Gold, que no consigue proporcionar tantos incentivos.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...