Sony ataca e insulta a un cheater de Planetside 2

El FPS online Planetside 2 ha visto cómo Sony refuerza las medidas contra los cheaters para mantener la estabilidad en el juego.

Los cheaters tienen los días contados

John Smedley, el presidente de Sony Online Entertainment, ha publicado el nombre de usuario online de un cheater que ha producido malas vibraciones por romper las reglas en el juego Planetside 2. Al mismo tiempo, ha indicado que el cheater es un «canalla» (scumbag, en inglés).

Los detalles sobre el cheater han comenzado a dar vueltas rápidamente en el servicio de mensajería Twitter, donde Smedley ha escrito: «Haruhi de artificialaiming.com ha sido baneado. Todas sus tres cuentas. Adiós canalla. Búscate un nuevo hobby o hazte bueno en el juego».

El control que se intenta tener en este FPS free-to-play es muy severo, dado que la estabilidad y seguridad de la que hacen gala este tipo de títulos online es algo que los usuarios valoran de forma notable. Este incidente se espera que tenga repercusión y que ayude a que los nuevos jugadores se sientan más seguros a la hora de profundizar en lo que proporciona Planetside 2.

Planetside 2 se ha encontrado ya con numerosos problemas de cheaters en tiempos recientes. Algunos usuarios han mencionado que han llevado a cabo el reporte de jugadores que han roto las reglas no han recibido el castigo correspondiente, lo que ha producido que más cheaters aparezcan dispuestos a beneficiarse de hacks y otro tipo de agujeros de seguridad. De todas maneras, Smedley insiste en que los cheaters son «baneados de izquierda a derecha», asegurando que no les permiten mantenerse en el servicio y que no tienen ningún tipo de piedad a la hora de acabar con las cuentas de personas que están realizando acciones ilegales.

Por ahora el foro del juego está plagado de quejas sobre cheaters que han arruinado la experiencia de juego para los usuarios que sí intentan disfrutar de las partidas de manera legal. Esta situación parece que ha terminado por colmar el vaso de la paciencia de Smedley, quien ya está dando muestras de que seguirá actuando con todos los medios posibles para que no se vuelvan a repetir escenas en las que los cheaters se salen con la suya.

Además, ha avisado a los usuarios: «Tenemos chicos cuyo propósito en la vida es banear a los tipos malos y tontos del culo que utilizan herramientas de hackeo». Dicho esto, la advertencia ya ha sido lanzada y se espera que de verdad comiencen a desaparecer los cheaters, quienes como en otros juegos online están arruinando la experiencia de usuarios que buscan divertirse y pasarlo bien.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...