Sonic Rivals 2, en PSP

Sega hacía ayer público que Sonic Rivals 2 se encuentra en desarrollo exclusivamente para PSP. Tras el éxito de Sonic Rivals, en el que Sonic The Hedgehog y sus amigos corrían a través de enrevesados escenarios a velocidades de vértigo, Sonic Rivals 2 llegará a las tiendas en otoño de este año.

Sonic Rivals 2Sonic Rivals 2 cuenta con nuevas características que mejoran la experiencia de juego. La jugabilidad ha sido rediseñada para permitir una competición aún más ajustada, mientras que la rivalidad ha sido potenciada con nuevos power-up y un arsenal de armas que permitirán a los usuarios atacar o defenderse, dependiendo de su posición en la carrera. Un nuevo modo Batalla enfrentará a los usuarios a través de seis desafíos multijugador, compartiendo tan solo un disco al utilizar la función Wi-Fi de PSP.

Sonic Rivals 2Miles “Tails” Prower aparecerá en Sonic Rivals 2, junto con otros personajes nuevos aún por confirmar. Cada protagonista del juego contará además con sus propios movimientos característicos, acordes a sus distintas personalidades.

La colección y el intercambio de cromos se han incrementado enormemente en Sonic Rivals 2, que ahora incluye 150 cromos para coleccionar. Éstos permitirán a los usuarios personalizar la vestimenta de sus personajes, además de desbloquear nuevos circuitos y fondos para PSP.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...