Sonic: Lost World recibe una actualización inspirada en Zelda

El universo de The Legend of Zelda se introduce en el juego Sonic: Lost World para que podamos recorrer Hyrule a máxima velocidad.

Llega un nuevo DLC a Sonic Lost World

Aunque lo que más temen los fans de Sonic es la llegada de Sonic Boom, proyecto que significará una actualización completa para el universo del erizo de Sega, hay otras novedades para el personaje. La primera se materializa en la forma de un contenido DLC para Sonic: Lost World en Wii U, el cual se encuentra inspirado en el universo de The Legend of Zelda.

Si nos parecía raro ver a Sonic con piernas largas y vendas alrededor de su cuerpo, más extraño nos va a parecer verle disfrazado de Link con los habituales ropajes verdes del héroe de Nintendo. Si a esto le sumamos que podemos explorar una representación del campo de Hyrule que cuenta con terreno abierto para que la recorramos a toda velocidad haciendo uso de las habilidades de Sonic, hay que reconocer que las cosas mejoran un poco.

Este contenido fue anunciado originariamente en el mes de diciembre y se podrá conseguir de manera gratuita desde el día 27 de marzo a través de la tienda eShop de Nintendo. Para los usuarios de Sonic: Lost World es un buen motivo a fin de quitarle el polvo al juego y así volver a disfrutar con un título que no fue sorprendente, pero que sí logró unas impresiones interesantes entre los usuarios que le pudieron echar el guante. Al menos no le cambió el status quo a Sonic como lo hará su próxima versión, eso es indudable.

Este nivel inspirado en Zelda se ha diseñado de forma muy artesanal teniendo en cuenta algunos de los ingredientes más característicos del mundo de Link y compañía. Por ejemplo, no hay rings, sino que lo que recogemos son rupias. También se han incorporado mazmorras como las del juego de Nintendo y hay contenedores de vida que nos permiten aumentar la vida del protagonista. Es una colaboración muy llamativa que a buen seguro gustará tanto a los fans de Sonic como a los de Link, dado que el héroe de The Legend of Zelda tendrá un pequeño cameo en el nivel.

Con este tipo de actualizaciones en DLC Nintendo se compromete a seguir aportando novedades a Sonic: Lost World. También se anunció en el pasado año 2013 que habría un nivel de Yoshi, lo que es, sin duda, una buena manifestación de intenciones por parte de la compañía japonesa. Hasta lo que ofrezca Sonic en el futuro, disfrutar de este contenido DLC es la mejor decisión que podríamos tomar.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...