Sonic Action, otro divertido juego de Sonic

Sonic Action es un fangame que tiene como protagonista principal al clásico personaje de Sega: Sonic. Esta vez tendra que luchar contra su propia compañera, quien ha sido secuestrada y convertida en un armaa letal capaz de destruir a Sonic.

Sonic Action

Hace unos días les había comentado acerca de Sonic Robo Blast 2, un juego basado en el clásico personaje de Sega; con más anterioridad les había también informado acerca de Open Sonic, otro interesante proyecto libre que se inspira en el famoso erizo Sonic. Pero estos no son los únicos juegos gratuitos, libres u open source que podemos hallar de este popular personaje, hoy les comentare sobre Sonic Action, un juego más con este famoso erizo de protagonista.

Como caracteriza a estos remakes, cada uno tiene su propia historia donde desarrollarse, en el caso de Sonic Action la historia es básicamente esta: “El malvado Dr. Eggman ha decidido cambiar su estrategia para conquistar el mundo, se ha dado cuenta que Sonic es el culpable de que nada le salga bien y por ello ha decidido crear un arma definitiva para aniquilarlo. Eggman ha secuestrado a Amy (la compañera de Sonic) y la ha convertido en un arma mortal, Sonic tendrá que decidirse ahora entre: salvar al mundo, su vida o la de Amy”.


En cuanto a gráficos el juego no ofrece mucho, solo lo suficiente para considerarlo un gran fangame de Sonic, aun así el juego es bastante bueno en cuanto ofrece diversos escenarios y elementos típicos de las versiones de Sega, podrás encontrar los clásicos aros o monedas que simbolizaran nuestra vida (recuerden que si se pierden perdemos la vida) y los típicos ítems de protección, rapidez, entre otros.

Sonic Action - Player

La jugabilidad es sencilla, los controles de juego son simples y basta utilizar las direccionales para desplazarse por el escenario, la barra espaciadora sirve para poder saltar y se pueden realizar además movimientos especiales combinando las diferentes teclas.

Sonic Action - Player2

Sonic Action esta disponible para los sistemas operativos Windows y GNU/Linux, dado que el juego ya no recibe actualizaciones los enlaces de descarga oficiales ya no están disponibles, aun así podrán encontrar rápidamente páginas alternas para obtener el juego, en mi caso probé la versión para Windows, al final del post adjunto el link respectivo.

Este es finalmente otro juego inspirado en Sonic, ya son varios los que se han comentado, ahora solo es cuestión de tiempo para poder elaborar una lista como la que se hizo para “Super Mario Bros”, donde se pueda reunir todos los fangames, remakes, etc. Basados en el erizo Sonic. Si conocen algún otro juego de Sonic, no duden en comentarlo.

Fuentes Consultadas

Sonic Action
Sitio Oficial

Descarga del juego para Windows

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...