Solumns 0.0.2: un puzzle colorido pero básico

Un juego puzzle entretenido en que deberás formar columnas de un mismo color para ganar.

Un nuevo puzzle ha visto la luz entre los muchos juegos libres que os presentamos semana a semana y el juego que hoy os vamos a mostrar tiene mucho color.

Solumns es una variante de los juegos de columnas en el que, como puedes adivinar rápidamente gracias a la presencia de tanto color, es necesario combinar los colores.

Preparado para correr en Linux, Windows y Mac, se trata de un juego en fase Alfa y puede que resulte un poco lento de jugar aún, pero quienes han jugado hace muchos años al juego «Columns» de Sega, encontrarán aquí una emulación bastante fiel y entretenida, aunque no mucho más moderna.

Para poder asimilar mejor de qué se trata este juego, quizás resulte más simple empardarlo con el clásico Tetris, aunque salvando las diferencias entre aquél y estos dos, debido a que ni en Columns ni en su versión libre más reciente, Solumns, es importante las formas sino la mera combinación de los colores; lo cierto es que, en esencia, se trata de puzzles de la misma familia.

Solumns se presenta pobre en colores y un poco lento para el juego, pero estamos seguros que estos aspectos mejorarán en próximas revisiones del mismo y podrán entregar a los jugadores un puzzle completo y jugable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...