Solid Snake estará en Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima confirma que Solid Snake estará presente en Metal Gear Solid 5, la próxima entrega de la saga de Konami.

Solid Snake estara en Metal Gear Solid 5

Hideo Kojima ha declarado a la revista francesa IG que Solid Snake estará de vuelta en la próxima entrega de la franquicia Metal Gear Solid.

El máximo responsable creativo de Kojima Productions comenta en la publicación: «Me gustó la idea de la interacción social en Deus Ex: Human Revolution, pero ya veremos. Y si me preguntas más, la mujer ninja relaciones públicas que está detrás de la puerta, la habría hecho pedazos. Así que es mejor que nos encontremos de nuevo cuando llegue el momento de hablar de Metal Gear Solid 5«.

Kojima ha mencionado que espera que se hable mucho sobre la infiltración, el espionaje y la comunicación con personajes respecto a su nuevo juego.

Tras dar las declaraciones la vuelta al mundo se puso en duda si eran ciertas o no, pero responsables de la revista han aclarado que son reales y literales del propio Hideo Kojima. Además, Kojima parece haber dicho «habrá un Metal Gear Solid 5 con el nuevo motor FOX». A esto añade: «Metal Gear Solid: Revengeance nunca pretendió ser un Metal Gear Rising. Este no es un juego sobre nuestro querido Solid Snake. Es un spinoff que intenta probar algo diferente. Todavía no hemos terminado con Solid Snake, a pesar de que yo quería dejarlo morir al final de Guns of the Patriots«.

Según una investigación realizada recientemente por PSM3, el hilo argumental de Metal Gear Solid 5 se situará en los años 70, en África, y tendrá como protagonista a Big Boss. Quizá, sólo quizá, nos permitira disfrutar con el nacimiento en vivo del bebé Solid Snake, dado que son sólo suposiciones siguiendo las pautas realizadas en el pasado por el equipo de la saga. La buena noticia para los fans de Solid Snake es que el personaje estará de vuelta y que parece que no pretende retirarse pronto.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...