Snipers: lanzamiento confirmado para principios de 2012 (Xbox 360, PS3, PC)

Snipers portada Xbox 360

Snipers es la propuesta que nos trae Bigben Interactive para vivir la experiencia de ser un silencioso y efectivo francotirador. El juego curiosamente no cuenta con modo historia u otro modo offline, dado que toda la acción está pensada íntegramente para disfrutarse en modo multijugador online. De este modo, contaremos con cinco modos de juego y diez mapas multijugador. En cuanto al arsenal tendremos a nuestra disposición seis tipos diferentes de armas para francotirador, dos revólveres y veinte tipos de equipamiento.

La ambientación desarrollado por el estudio Hydravision (trabajaron anteriormente en Obscure The Aftermath para PSP) nos traslada un mundo distópico futurista en torno al año 2024, donde al parecer una cruenta guerra se ha desatado en algún país sin identificar del antiguo bloque del Este de Europa. Los paisajes urbanos serán los predominantes, por lo que acción está asegurada para realizar todo tipo de emboscadas para así enloquecer al resto de contrincantes online. Además de la destreza con las armas y la inteligencia a la hora de buscar los mejores ángulos para matar sin ser vistos, habrá que recopilar un buen número de equipamientos que nos harán la vida más fácil como gafas térmica, proyecciones holográficas o pequeños robots asistentes.

Snipers saldrá a la venta de manera escalonada, primero la versión de Xbox 360 durante enero, y luego, le seguirán las versiones de Windows PC y Playstation 3, esta última contará con un interesante pack que incluye: el título, un rifle para colocar el mando Playstation Move y un headset (cascos + micrófono) con cancelación de ruido. Tras el salto tenéis la lista con las fechas exactas de lanzamiento, así como los precios recomendados.

Snipers lanzamiento en Xbox 360

  • Fecha: 13 de enero – Precio: 39,99 euros

Snipers lanzamiento en Windows PC

  • Fecha: 3 de febrero – Precio: 39,99 euros

Snipers lanzamiento en Playstation 3

  • Fecha: 10 de febrero – Juego más rifle – Precio: 69,99 euros
  • Fecha: 17 de febrero – Juego más rifle más Cascos – Precio: 99,99 euros

En ModoJuegos | Sniper: Ghost Warrior versión de PS3 ya disponible

Snipers + Rifle + Cascos PS3

Snipers gameplay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...