Sniper: Ghost Warrior, lanzamiento el 9 de julio (Xbox 360)

Sniper Ghost Warrior Xbox 360

Normalmente, en el género de los shooter los francotiradores han tenido un papel muy secundario o han sido denostados en los modos multijugador porque siempre había algún cabrón que se ponía a campear y ha amargarle la vida al resto de jugadores.

Dado estos antecedentes, para como si Sniper: Ghost Warrior fue era una especie de redentor de los francos, y si no al menos será un parque de expansión, por durante todo el tiempo, en el título desarrollado por los polacos de City Interactive, manejaremos este tipo de soldado.

Los combates se desarrollarán en una isla ficticia llamada Trueno, que está gobernada por el dictador de turno, en este caso General Vasquez, quien recientemente ha usurpado el poder democrático. Por ello seremos parte de unos comandos que tendrán la misión de darle boleto de una manera rápida y eficaz, infiltrándose entre la selvática vegetación de la isla.

Sniper: Ghost Warrior cuenta también de un modo multijugador online para hasta 16 jugadores. El título saldrá en España el próximo 9 de julio de forma exclusiva para la Xbox 360.

Vídeo | Youtube

En ModoJuegos | Dead to Rights Retribution: contenido descargable Gac Pack (Xbox 360, PS3)

Sniper Ghost Warrior Xbox 360

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...