Sniper Elite Nazi Zombie Army está camino de las consolas

El lanzamiento de Sniper Elite Nazi Zombie Army se ha confirmado para consolas a fin de expandir la fama de este juego con zombis.

El spinoff de Sniper Elite aterriza en consolas

Los fans de la franquicia Sniper Elite tienen una buena noticia que sumar a su lista de próximas compras: el lanzamiento en consolas de Sniper Elite: Nazi Zombie Army. Si bien los distintos episodios de Sniper Elite nunca han sido superventas entre el gran público al nivel de Call of Duty, sí que se trata de juegos que interesan a los usuarios más hardcore y a los aficionados a un tipo de juego bélico muy diferente al que encontramos en el título de Activision.

De momento se ha confirmado el lanzamiento, pero no se han desvelado muchos datos. Lo que pensamos inicialmente es que los desarrolladores de la saga tendrían en cuenta los dos primeros juegos aparecidos en PC y los relanzarían en un disco para consolas con algunas modificaciones. De todas formas, se ha confirmado oficialmente que esto no ocurrirá. En realidad será todo lo contrario, dado que han dicho que no será un recopilatorio y que habrá muchísimo contenido añadido y creado para la ocasión.

Parece que el proceso está todavía un poco verde y que aún no se han tomado decisiones relevantes en relación a lo que se hará con la idea de llevar esta versión zombi del famoso simulador bélico de francotirador.

El primer episodio de Sniper Elite: Nazi Zombie Army se puso a la venta en el año 2012 y tuvo un muy buen reconocimiento por parte de los usuarios y la crítica. Se destacó lo original que habían sido los desarrolladores a la hora de cambiar el ambiente del juego, quizá en parte influidos por la forma en la que otros juegos de guerra también han conseguido introducir este elemento con precisión. Posteriormente el éxito de esta versión zombi tuvo continuación en el pasado año 2013, manteniendo el nivel de éxito por mucho que ya no fuera una propuesta totalmente original.

La llegada a consolas de Sniper Elite ha obtenido una buena respuesta por parte de los amantes de los juegos de guerra, que se han podido alejar de tanto asalto desenfrenado como se produce en los principales títulos para atacar desde la distancia y ver cómo los huesos de sus oponentes se fracturan con cada disparo recibido. En la versión zombi todo es un poco más ardade, más hardcore y divertido, algo que a los juegos de guerra de estilo realista les viene como anillo al dedo. En definitiva, una buena noticia para el sector.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...